Τροφοδοσία RSS

GRECIA: DECLARACIÓN DE EVI STATIRI EN EL DÍA 15 DE SU HUELGA DE HAMBRE

(Tomado de ActForFreedomNow!, traducido PorLaAnarquía).

El domingo por la mañana a las 2:00 am me llevaron al hospital de la prisión debido a un shock hipoglucémico. Los médicos no diagnosticaron que fuese necesario que me trasladaran a un hospital externo. Regresé a la cárcel y más tarde el domingo por la mañana, después de una visita de los médicos Sakka y Kosmopoulou, los médicos de la prisión solicitaron mi traslado urgente a un hospital externo. Esa tarde me llevaron al Hospital General Nikaia. Al llegar rechacé cualquier suero aparte del salino ya que los médicos estaban preocupados porque me presenté con hipotensión severa. Hoy, lunes 28 de septiembre, me quité el suero salino.

Al mismo tiempo que miles de personas se dirigen al trabajo, miles de estudiantes se dirigen a sus escuelas y universidades y miles experimentan el callejón sin salida de la tiranía económica y la vida fluye como siempre, sigo mi huelga de hambre contra el fascismo de terciopelo de la democracia que encarcela a la gente por ser familiares de los presos políticos y para resistir el miedo, la opresión y la explotación.

La solicitud de mi liberación fue presentada hace veinte días con el Consejo de la Judicatura, que tendrá que decidir si una vida humana es de menor valor que el mantenimiento de las falsas acusaciones que sirven a los planes e intereses de poder.

El tiempo del reloj de arena se acaba…

Un sistema que obliga a las personas a arriesgar sus vidas a través de la huelga de hambre como garantía de su libertad está condenado a derrumbarse…

La lucha continúa …

Evi Statiri, 15 días de huelga de hambre,

sala de prisioneros del Hospital General Nikaia.

No responses yet

Leave a Reply

css.php