ENTRE DOS MUNDOS

convocatoria

Convocatoria Internacional de Acción por la huelga de hambre hasta la muerte de la Conspiración de las Células del Fuego (Grecia)

(Traduccion a cargo de Por la anarquia. Negritas en el original)

30 de marzo 2015

En el momento en que las siguientes palabras son escritas, estamos en el día 25 de huelga de hambre, por la liberación de la madre de Christos y Gerasimos Tsakalos , y de la novia del segundo.

La detención preventiva de lxs familiares de nuestrxs dos compañerxs fue un acto de venganza por el poder judicial en contra de nosotrxs, en represalia por la fuga que habíamos preparado, con el bombardeo de la prisión.

Ahora, llegando a un punto de inflexión entre la vida y la muerte, queremos compartir algunas reflexiones con los hermanos y hermanas, cómplices, compañerxs y anarquistas de todo el mundo. Por supuesto, sabemos que las actos de represión no se produce sólo en el territorio griego.

Ya se han aplicado en varios países, con el deseo de vengar a anarquistas negadores de lo existente. Recientemente, en Chile, lxs policías querían implicar a la madre del compañero Juan Aliste (Caso «Seguridad») a un caso de intento de fuga de su hijo y sus compañeros. Por otra parte, en España, a través de la Operación «Pandora», fueron atacadxs compañerxs del círculo de amistades de la presa anarquista Mónica Caballero, mientras los familiares de la anarquista Tamara Sol, en Chile, durante su visita en la cárcel, sufrieron la «requisa», sádica venganza de los oficiales penales que querían infligir cacheos humillantes en ellxs.

Estos ataques contra familiares y amigxs de lxs presxs anarquistas tratan de formar un foso infranqueable de aislamiento que nos rodea. Lo que los arrestos, las sentencias y las rejas de la prisión no lograron alcanzar, el chantaje emocional y el bloqueo de nuestros seres queridos en las céldas de la democracia trata de lograr. El chantaje es claro: o nos hacemos tregua, o nuestros familiares permanecen en prisión. No vamos a firmar cualquier documento de arrepentimiento ni capitular con el poder. Seguimos siendo anarquistas no arrepentidxs y cada día que el poder mantiene a nuestra gente como rehenes, el lobo de la negación y el ataque crece más y más dentro de nosotros …

Sabemos que varixs compañerxs de todo el mundo, con lxs que estamos conectadxs a través de la complicidad de la acción anarquista, se sienten confundidxs respecto a la elección de la huelga de hambre. Como algunxs compañerxs cercanxs de Croacia nos escribieron, la huelga de hambre plantea demandas en el poder, en cierto sentido, lo reconoce cuando pide su satisfaccion. Alguien podría decir que la huelga de hambre se parece a una dependencia de las emociones, que nutre a los comerciantes de la esperanza y humanismo para jugar juegos políticos por la espalda. Entendemos algunas preocupaciones relacionadas con el método de la huelga de hambre que, en el pasado, las hemos compartido con lxs demás. Además, en varios casos en que experimentamos la venganza del poder sobre nosotrxs, decidimos actuar de una manera diferente y no por huelga de hambre. En pocas palabras: a la guerra, nosotrxs contestamos con la guerra. Debido a que nuestra elección es siempre el ataque. Pero ahora no estamos hablando acerca de nosotrxs mismxs. Lxs rehenes en la cárcel son nuestros parientes ahora. Es por esto qué elegimos una huelga de hambre, para exponer públicamente la fealdad y la morbilidad del poder. Estamos en el día 25 de huelga de hambre y no reconocemos un milímetro de terreno donado por el poder para nosotrxs. Además, somos conscientes de que la libertad se conquista a través de la violencia de nuestras propias acciones y no será regalada por sus leyes. Pero nuestros familiares no comparten la guerra que hemos declarado en contra del poder, por lo que no tienen que compartir nuestro encarcelamiento. Es por esto que exigimos su liberación inmediata de las celdas de la democracia.

Sabemos que la huelga de hambre es una muerte lenta. Pero no es nuestra muerte. Es la muerte de una sociedad que permanece latente y tranquila ante el fascismo del poder. Nosotrxs, por lo tanto, tomamos la responsabilidad de exponerlo aún más … Esta es la razón por la que estamos en huelga de hambre, no es una actitud pasiva, sino un grito de ataque que se convierte en praxis a través de los actos de solidaridad. Es un grito de ataque que se reúne con miles de voces en demostraciones, con cientos de manos que destrozan paredes con consignas de solidaridad, que cuelgan pancartas, ocupando edificios, estaciones de radio, oficinas de gobierno, y realizando un millar de incendios a los bancos, vehículos estatales , las oficinas de los partidos políticos, los tribunales, en Grecia, Italia, Chile, México, Argentina, República Checa, España, Reino Unido, Turquía y los suelos de Kurdistán en batalla. Por lo tanto, la huelga de hambre, cuando se conecta con las acciones de ataque, no es un alegato a favor de la piedad, sino un llamado a la acción. Es por esto que llamamos, a partir de hoy, a la huelga de hambre en la que estamos a llegar a ser una apuesta para la gente de la anarquía, de la Internacional Negra, de lxs anarquistas de praxis, para las células de la FAI / FRI, por lxs compañerxs, para todxs lxs que optan por atentar contra el orden, la tranquilidad y las leyes de este mundo y su civilización. A partir de hoy, a través de los ataques de todo el mundo, vamos a poner adelante el dilema: o bien con la anarquía, o con el poder.

Porque, en el fondo de la huelga de hambre por la liberación de los familiares de lxs compañerxs de la CCF, de hecho, dos mundos diferentes están compitiendo: por un lado, el mundo del poder, el orden, la norma, la ley, lxs jueces, las cárceles y, por otro lado, el mundo de la revuelta en la calle, el fuego, la libertad, la anarquía …

NADA MENOS QUE TODO
HUELGA DE HAMBRE POR LA LIBERACIÓN INMEDIATA DE LXS FAMILIARES DE LXS MIEMBRXS DE LA CONSPIRACIÓN DE LAS CÉLULAS DEL FUEGO
VICTORIA PARA LA LUCHA DE TODXS LXS HUELGUISTAS DE HAMBRE.

Viva la anarquía

Conspiración de Células del Fuego – FAI / FRI,
Celula de miembros encarceladxs.

Desde las prisiones griegas
27/3/2015

PD: Fuerza y la complicidad con todxs los anarquistas encarceladxs en todo el mundo y especialmente con nuestros hermanos Alfredo Cospito y Nicola Gai, encarceladxs en las cárceles italianas.

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *