«TODO O NADA» TEXTO DE LA CONSPIRACION DE CELULAS DEL FUEGO, CELULA DE MIEMBROS EN PRISION

ccfataquetribunales

[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Inter Arma]

Hace unos días, sesionaron los consejos responsables de la liberación de la madre de Christos y Gerasimos Tsakalos y de la novia de este último. Los aplazamientos que tuvieron lugar hicieron que varixs compañerxs de la Conspiración alcanzaran los límites entre la vida y la muerte. Mihalis ha estado en peligro de sufrir un ataque al corazón dos veces, ya que su pulso se dejó caer a 20-25 latidos por minuto (!!!), Olga ha llegado a 40 kg, Panagiotis ya cuenta con una salud comprometida debido a cirugías de cabeza anteriores, Giorgos P. tiene bradicardia grave y problemas de presión (presión sistólica 5, diastólica 3) y todxs los compañerxs han perdido el 15-20% de su peso corporal inicial.
Por último, el primer consejo (por mayoría) decidió la liberación de la madre de lxs compañerxs, con restricciones de hierro (€ 10.000 de fianza, presencia requerida 3 veces al mes en una estación de policía, la prohibición de salir del país y la prohibición de salir de la isla de Salamina, donde vive, lo que tuvo como consecuencia, fundamentalmente, que no le esté permitido visitar a su hijos encarcelados). El segundo consejo rechazó la solicitud de liberación de novia de Gerasimos Tsakalos, manteniéndola como rehén de la venganza judicial.

Ese es el juego de muerte que sigue de una manera aún más coercitiva. Quieren dividirnos, ofreciéndonos, por un lado, una libertad discapacitada con la excarcelación de la madre y, por otro lado, un compromiso con la aceptación de la detención de Evi. Nuestra respuesta es simple y clara.

Sin tregua, ni un paso atrás.

No vamos a detener nuestra huelga de hambre, incluso frente al abismo de la muerte. Porque la muerte absoluta es aceptar la realidad impuesta por la autoridad, dar un paso atrás frente a sus mandatos y esconderse en la indiferencia.

Seguimos hasta el final, de acuerdo con nuestra decisión. Hasta el fin de la detención de Evi.

PS1: La madre de los compañeros Christos y Gerasimos Tsakalos se negó a cumplir con la continuación injusta de la situación de rehén de Evi y no aceptó las restricciones, afirmando que ella va a pasar la puerta a la libertad sólo con Evi, quien no tiene nada que ver con nuestra organización. La dignidad resulta ser más fuerte que la libertad legal.

PS2: Las dos últimas detenciones (un par de albaneses, según informes de prensa) con respecto a nuestro plan de fuga, sólo prueban el Nudo Gordiano judicial-policial que se tensa como un bucle en torno a los hechos reales. Varias personas, que no tienen conexión con nuestra organización, han sido llevadxs encadenadxs a oficinas de investigación y otros están en retenidos en custodia, sólo porque las autoridades judiciales consideraron que hay referencias a ellos (ni siquiera sus nombres están escritos allí) en algunos mensajes descifrados.

Lo que vemos que se despliega ante nosotros es una producción televisiva espectacular con filtraciones selectivas desde el expediente del caso a la prensa policial con el fin de inflar y desfigurar la realidad. Es una sinopsis de TV por un escape de la prisión, que por desgracia no sucedió. Una demostración de la realidad, con fuertes dosis de canibalismo, ya que además de las armas y explosivos de los que nosotrxs, como CCF, reivindicamos la responsabilidad total, hay personas que fueron a la cárcel sólo por una relación amistosa, una carta, un delito menor, por nada, a través de la lupa desfigurante de la ley antiterrorista.

LIBERACIÓN INMEDIATA DE EVI

RESISTENCIA PARA MIHALIS QUE HA ALCANZADO LOS LÍMITES DE LA MUERTE (HERMANO NUESTRO, CADA PENSAMIENTO, CADA LATIDO DE NUESTRO CORAZÓN ESTÁ CONTIGO)

VICTORIA PARA LAS EXIGENCIAS DE LA LUCHA TODOS LXS HUELGUISTAS DE HAMBRE

Conspiración de Células del Fuego
Célula de miembros en prisión
Día 32 de huelga de hambre

 
 

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *