LA HUELGA DE HAMBRE DE LA CONSPIRACIÓN DE LAS CÉLULAS DEL FUEGO RESULTÓ VICTORIOSA.

espantapajaros

(Desde Inter Arma, traducción a cargo de Por la Anarquia)

LA HUELGA DE HAMBRE DE LA CONSPIRACIÓN DE LAS CÉLULAS DEL FUEGO RESULTÓ VICTORIOSA.

Hoy es un día que abre una grieta en los muros del mundo carcelario que nos rodea. Después de 32 días de huelga de hambre, la madre de Christos y Gerasimos Tsakalos y la compañera de Gerasimos pasarán en breve por la puerta de salida de la prisión, libres otra vez…

32 días de huelga de hambre, con ocho compañerxs de la Conspiración de las Células del Fuego hospitalizadxs, debatiendose entre la vida y la muerte. Con Mihalis en la UCI en los últimos días, Olga pesando 40 kilos, Panagiotis con una salud ya comprometida por cirugías previas en la cabeza, Giorgos P. con problemas de corazón, alcanzando los 30 latidos, y todxs ellxs con mediciones que han hecho lxs medicxs que indican que perdieron 15-20% de su peso corporal inicial.

32 Días, la huelga de hambre se convirtió en un diario, lento tormento de muerte, con el fin de no hacer tregua con la muerte absoluta de chantaje emocional.

Un insidioso chantaje que la autoridad quería imponernos por secuestrar y mantener a nuestrxs familiares como rehenes en la cárcel. 32 días de huelga de hambre, cada latido de desvanecimiento de nuestro corazón, nos recordó la promesa que hicimos juntxs cuando nos vimos por última vez, «Vamos, hasta la libertad…».

Después de 32 días de huelga de hambre, la sombra de la represión palidecio, las paredes del cautiverio bajaron y la prisión admitió su derrota.

Esta victoria no es el resultado solo de la huelga de hambre de la Conspiración de las Células del Fuego. Es la victoria de toda la gente solidaria que rompió la tranquilidad social con ataques incendiarios, ocupaciones, sabotajes, manifestaciones, mítines, intervenciones repentinas, y transformó las ciudades en campos de momentos insurrectos y los edificios ocupados en laboratorios vivos de situaciones subversivas. En la vida cotidiana, donde el deseo de libertad ha sido suspendido indefinidamente, la vida inunda con pequeños y grandes gestos de liberación, con incendios, con consignas y con los ojos chispeantes de personas que llevan capuchas.

Estamos inundadxs con muchos pensamientos que quieren llenar con palabras los correspondientes significados. Pero ahora no hay dia para celebración ni para sacar cuentas de la victoria.

Hoy detuvimos la huelga de hambre, tras haber vencido a lxs espantapájarxs del Poder que querían que nuestrxs familiares estén en prisión, PERO al mismo tiempo sigue la huelga de hambre de lxs demás presxs políticxs por el cumplimiento de las demandas totales que se han establecido. Los días que vienen son críticos, tanto por su estado de salud, como por la apuesta de la lucha anarquista total. Por lo tanto no hay tiempo para relajarse ni para celebrar victorias. La suerte esta echada hace ya mucho tiempo…Nosotrxs, como Conspiración de las Células del Fuego, permanecemos tras las murallas y preparamos el contrataque, apoyando la lucha que se lleva a cabo dentro y fuera de la prisión.

La autoridad y sus espantapájarxs deben saber que cada golpe del Estado judicial, cada cárcel, cada momento de la opresión, todas las mentiras de la prensa, todos las sombras de la moral burguesa volverán contra sus instigadorxs y propietarixs, con una vehemencia y potencia múltiple. Con la energia y la vehemencia de sabotaje, incendio, explosión, ejecución… En la guerra, nosotrxs respondemos con la guerra. Tiempo para que ataquemos primero …

FUERZA Y SOLIDARIDAD para el compañero anarquista Nikos Maziotis, miembro de Lucha Revolucionaria, y para la Red de Luchadorxs Presxs.

VICTORIA PARA LA LUCHA DE LA HUELGA DE HAMBRE.

TODO CONTINÚA.
Conspiración de las Células del Fuego – FAI/FRI

Célula de miembros en prisión.
4/4/2015

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *