CHILE: NUEVA DETENCION EN LA CAUSA CONTRA JUAN, NATALY Y GUILLERMO. ARRESTADO EL COMPAÑERO ENRIQUE GUZMAN

(Tomado de Publiacion Refractario.                                 https://publicacionrefractario.wordpress.com/)

A las 13:57 Hrs del 6 de Abril, miembros de la policía detienen al compañero Enrique Alfonso Guzman Amadeo de 25 años en la casa de su familia, en Puente Alto.

Esta detención se enmarca en el caso contra Juan, Nataly y Guillermo, tras la arremetida represiva del 18 de Septiembre. Los miserables de la DIPOLCAR y la fiscalía Sur, lo acusan junto con Juan Flores de haber atacado la 1°Comisaria en Santiago Centro.

Enrique habría estado vigilado de cerca los últimos 25 dias por miembros de la policía, para realizar un seguimiento y conseguir detenerlo. Trascendio que Enrique era visita de Juan y Nataly, mostrando nuevamente la necesidad por parte del Poder de ilegalizar las relaciones y vínculos con compañerxs, y los cariños no arrepentidos.

Ante la prensa, Enrique se muestra digno y con la cabeza alta insultando a los asquerosos periodistas que lo acosaban.

Hoy, 7 de Abril se le controla la detención en el 15° Juzgado de Garantia. La fiscalía Sur, consiguió que se ampliara su detención, en medio de un limbo jurídico, hasta el Lunes 13 de Abril sin poder saber con precisión sobre que se le acusa exactamente ni bajo que ley. El tribunal ordeno la realización de exámenes de ADN contra el compañero en prisión.

Supuestamente la policía habría encontrado un cigarrillo en la casa de Nataly Casanova el 18 de Septiembre, al momento de ser detenida que correspondería a Enrique y a su vez estaría presente en las muestras genéticas recogidas tras el ataque explosivo contra la 1 Comisaria.

Hoy desconocemos en que centro de exterminio se encuentra. Probablemente Santiago 1 o la Sección de Maxima Seguridad del CAS.

Lunes 13 de Abril. 10:00Hrs: Audiencia de formalización contra el compañero Enrique Guzmán

¡¡¡Solidaridad con Juan, Nataly y Enrique dentro de las prisiones!!!

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *