GRECIA: UNA CONTRIBUCIÓN A LA CONVOCATORIA INTERNACIONAL CONTRA LAS CÁRCELES EN CHILE. POR CONSPIRACIÓN DE CÉLULAS DEL FUEGO.

lobos001

(Enviado al mail, traduido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Inter Arma)

Aquí es donde lxs lobxs están silenciosxs porque la gente está  gritando ...

10-20 de abril: una campaña internacional de compañerxs en Chile en contra de la prisión. Diez días contra las reverencias de los que aprendieron a vivir como sirvientes. Un mensaje de complicidad.

Palabras que escaparon desde las cárceles de Chile, viajaron miles de kilómetros de distancia, cruzaron fronteras, fuerzas policiales, la censura y llegaron a nuestras celdas. Pensamientos y significados que se convirtieron en nuestrxs amigxs desveladxs en los momentos difíciles de la huelga de hambre que llevamos a cabo. Donde la vida y la muerte mantienen la respiración, el ritmo cardíaco disminuye, ahí es donde el compañerismo, la solidaridad y la complicidad dan ventaja a la vida. Las palabras y los pensamientos de los compañeros de Chile nos dieron coraje, tenacidad y una horda de sonrisas.

Contra una sociedad que acepta ser marcada con el sello de la autoridad, con números de identificación, registros de impuestos, cámaras, códigos de barras de productos, Facebook, realidad virtual, monitores, aquí también nos encontramos quienes se niegan a ser domesticadxs. Nos negamos a transformarnos en las obedientes mascotas del escaparate de la supervivencia que se repite y se parece a una muerte lenta.

En diferentes lugares y momentos, diferentes negaciones e insurrecciones, que a pesar de hablar diferentes idiomas, expresan significados comunes,se encuentran. Es el encuentreo de todxs lxs que descubrimos nuestro verdadero rostro cuando nos ponemos una capucha para atacar la fealdad de este mundo. Es la llamada de todxs lxs que eligieron como nuestra música el sonido de la destrucción de la ventana de un banco, el quiebre y la ignición de un cóctel molotov que atraviesa la noche como una estrella brillante, una explosión que hace saltar a la autoridad y el silencio del cementerio social, una pistola que se arma al levantarse después de disparar la muerte que lleva la normalidad.

Estas palabras que luchan por escapar del papel y se convierten en acciones en el trayecto es nuestra contribución a la semana de solidaridad convocada por lxs compañeros de Chile, en contra de las prisiones. Contra las prisiones, sus barrotes y paredes que están en pie como monumentos del cautiverio de la civilización y la «libertad» de la democracia.

La cárcel es un lugar familiar, un terreno maldito para todxs aquellxs que deciden tomar la vida en sus propias manos y armar sus deseos y negaciones contra el poder.

Aquí es donde todxs luchan contra sus contradicciones. Nosotrxs, que tanto amamos la libertad, sin embargo, vemos la prisión acechando todos nuestros pasos. Nosotrxs, apasionadxs con la insurrección de la vida, sin embargo, coqueteamos con la muerte en el conflicto con la policía o en la cama de un hospital en una huelga de hambre, exigiendo la liberación de nuestros seres queridos.

Este, es nuestro propio calendario. Estas son nuestras fechas, las fechas en que el fuego que arde dentro de nosotros nos llama… «Corre y encuentra tus momentos, cuando no calculas el tiempo, el costo, los «deberes » y consecuencias. Porque la vida insurreccional es más poderosa que todos los cálculos”. Todo lo demás son excusas con olor a cadáver, apiladas con todas las promesas incumplidas que permanecieron en las estanterías de un mundo que olvidó cómo vivir verdaderamente.

FUERZA – SOLIDARIDAD – COMPLICIDAD con todas las células de acción de la FAI / FRI, lxs encapuchadxs de la Internacional Negra, lxs anarquistas de acción en todo el mundo, que persisten en la ignición y la voladura de la horripilancia del poder, iluminando la noche eterna del silencio social.

FUERZA – SOLIDARIDAD – COMPLICIDAD con nuestros queridos hermanos Nicola Gai y Alfredo Cospito recluidos en las cárceles italianas. Cada palabra suya es una bala de cañón en la pistola de la FAI / FRI mirando y disparando a los ojos del enemigo. También, fuerza, solidaridad y complicidad con los compañeros Gianluca Iacovacci y Adriano Antonacci, rehenes del Estado italiano, acusados de ataques de FAI / FRI (el primero se ha atribuido la responsabilidad).

FUERZA – SOLIDARIDAD – COMPLICIDAD con lxs lobxs de la negación con lxs que compartimos la misma rabia y la ira contra lo existente, Natalie Casanova, Juan Flores y Guillermo Durán (de ser acusado de ataques reivindicados por la Conspiración Internacional por la Venganza y la Conspiración de Células del Fuego – Chile). Por otra parte, nos encontramos al lado de Enrique Guzmán, Natalia Collado y Javier Pino, perseguido por las autoridades chilenas.

FUERZA – SOLIDARIDAD – COMPLICIDAD con lxs compañerxs Mónica Caballero y Francisco Solar, detenidxs en las cárceles de España (en colaboración con las autoridades chilenas), acusadxs de los ataques anarquistas contra catedrales.

Al mismo tiempo, usando a lxs dos compañerxs como punto de referencia, las operaciones represivas «Pandora» y «Piñata» se han creado con el objetivo, entre otros, de tipificar como delito las relaciones personales y de amistad de lxs compañerxs (algunxs de lxs arrestadxs están en la lista de nombres de visitas de la cárcel. Las similitudes con la situación en Grecia no son al azar en absoluto).

Por último, un gran abrazo fraternal a lxs compañerxs Juan Aliste Vega, Freddy Fuentevilla, Marcelo Villarroel Sepúlveda, Alfredo Canales Moreno, Alejandro Astorga Valdés, Hans Niemeyer, Tamara Sol Farias Vergara, Carlos Gutiérrez Quiduleo que, con la llamada internacional que llevan a cabo, crearon otro oportunidad para encontrarnos… allí, en el lugar donde los lobos son silenciosos, porque los seres humanos están gritando… por la libertad… para la anarquía.

Conspiración de Células del Fuego – FAI / FRI

Celula de miembrxs en prisión.

13/04/2015

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *