HASTA EL FINAL …
Continuamos la huelga de hambre a los 27 días ahora desde el hospital Tzanio. Nuestra salud puede estar en un «punto preocupante», como dicen los médicos, pero esto no nos afectará a todos. Hagámonos claro una vez más. No hay vuelta de nuestra elección de morir si es necesario con el fin de detener la detención vengativa de la madre de Christos y Gerasimos Tsakalos y la compañera de este último. Somos personas que mantienen su palabra y vamos a seguir siendo coherente como anarquistas en ese sentido. No vamos a dar un paso atrás. Puede sonar extraño para algunxs, el hecho de que estamos en huelga de hambre sin pedir nada por nosotros mismos, pero no podíamos dejar pasar esta caza de brujas vengativa. Castigar a nuestros parientes de nuestras elecciones, es una práctica fascista. Desde esta posición, sólo podemos tratar de poner fin a estas prácticas con la huelga de hambre. Agradecemos sinceramente a lxs compañerxs que ayudan en todos los aspectos de la lucha que damos aquí haciendo acciones de solidaridad fuera. No vamos a dar ni un paso atrás. No nos detenemos. Estamos decididxs a morir antes que aceptar la idea de nuestrxs familiares presxs. Hasta el final y dejar que todo el mundo tome sus responsabilidades.
NINGUNA AUTORIDAD NI DE IZQUIERDA NI DE DERECHA
Muerte a los enemigos de la libertad …
HASTA LA VICTORIA
Solidaridad y fuerza para todos los huelguistas de hambre
Gerasimos Tsakalos Giorgos Polydoros Miembros de la Conspiración de Células del Fuego – FAI / FRI
PS1. Nuestros pensamientos están con todxs lxs compañerxs en huelga de hambre en los hospitales en Grecia y sobre todo con Mihalis y Damiano que sufren en el hospital de Evangelismos, conocido por su historia de torturar a lxs guerrillerxs urbanxs durante su hospitalización allí. Manténgase fuertes hermanos, hasta la victoria.
PS2. Después de la manifestación bien dirigida en el hospital Tzanio por algunxs compañerxs en los últimos días, en respuesta a la conducta del hospital hacia la huelga de hambre del anarquista Fivos Harisis, el comportamiento del personal médico hacia nosotros es el que se adapta a los huelguistas de hambre.