GRECIA: ACTUALIZACION SOBRE LXS COMPAÑERXS PRESXS EN HUELGA DE HAMBRE MIHALIS NIKOLOPOULOS, DAMIANO BOLANO Y OLGA EKONOMIDOU

(Tomado de Inter Arma, traduccion a cargo de Porlaanarquia)

El compañero Damiano Bolano inició la huelga de hambre pesando 90,1 kg, y ahora ha llegado a 73,5 kg y sufre de una infección de la piel en casi todo el cuerpo. El compañero Mihalis Nikolopoulos pesaba 78,5 kg, ahora ha alcanzado el 66,5, mientras que muestra bradicardia significativa con un pulso en el rango de 40 a 44 por minuto y la presión arterial baja (8/6).

Olga Eκonomidou al día 28 de huelga de hambre ha alcanzado un nivel crítico de peso corporal (42 kg), la presión arterial es muy baja (5.7) y el azúcar en la sangre varía con medidas que van desde los 70 y va hasta el 52 que es un límite para el shock hipoglucémico.

Sin embargo, la «justicia» sigue jugando con las vidas de lxs huelguistas de hambre, lo que retrasa la decisión del consejo de liberar a los familiares de los miembros de la CCF de una manera burocrática, llevándolos a los límites entre la vida y la muerte.

Publicado por

porlaanarquia

Blog contrainformativo Por la Anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *