(Traduccion a cargo de Por la anarquia)
30 de marzo 2015
Nosotros, los presos de la cárcel de Korydallos, decidimos ampliar nuestras reacciones hacia esta locura y la injusticia evolucionando frente a nuestros ojos.
Desde hace aproximadamente un mes, el Consejo de la Judicatura que se ocupa de la liberación de una madre de 60 años de edad, y la esposa de nuestro compañero de prisión, Gerasimos Tsakalos, hace ostensiblemente oídos sordos, jugando con la vida y la salud de los huelguistas de hambre , y la misma política también es seguida por el Ministro de Justicia, que extiende la aprobación de la ley, busca debilitar a nuestros compañeros presos en huelga de hambre, cuyas demandas se refieren a todos nosotros los presos y tienen que ser satisfechas.
No hay duda del apoyo aquí, ya que la cuestion es que todos los presos tienen una esposa y una madre que los visitan en la cárcel.
Es la policía y los jueces fascistas y desacreditados que tratan de vengarse con los familiares de los presos, porque tienen un problema con ellos.
No vamos a aguantar que hagan pagar a nuestras familias nuestras propias decisiones. Sufren suficiente dolor ya.
Hemos perdió la paciencia, en la cara de esta madre, vemos nuestra madre, y en el rostro de la mujer, sentimos a nuestras propias esposas.
A partir de hoy, sábado 28/3, nos negamos a volver a entrar en nuestras celdas por la noche y dejamos que cada uno asuma la responsabilidad.
Están jugando con fuego, lo enfrentaremos y la justicia está de nuestro lado.
Si algo le pasa a cualquier huelguista de hambre, los responsables serán obligados a rendir cuentas.
¡Lo que tenga que ser, que sea!
¡VICTORIA PARA TODOS LOS HUELGUISTAS DE HAMBRE EN LUCHA!
¡Satisfacción inmediata de sus demandas!
Los presos de la prisión de Korydallos